La exmiss panameña Melissa Piedrahita está gozando una nueva etapa en su vida. Con la llegada de su primogénita Vittoria han llegado muchos cambios, pero no tiene duda que está viviendo el mejor momento de su existencia.
A través de sus redes sociales, ha compartido un poco, de lo que es su nueva faceta como madre. Pese a que fue cesárea, su recuperación ha sido buena, además de que está en modo lactancia. Para ella, adaptarse no ha sido fácil, pero lo está tomando con mucha paciencia.
"Mi vida ha estado llena de cambios desde que Vittoria llegó a mi vida muchos cambios de planes todos los días pero aquí sigo adaptándome, con mucha paciencia. Tengo que ser honesta y es que a pesar de días largos sin dormir me siento afortunada de tener una bebé linda y sana. Han sido días con poco descanso pero llena de mucho amor"
Sobre su peso, dejó claro que no está en la carrera, tratando de recuperarlo. Sencillamente está disfrutando el proceso, aprendiendo cada día y siendo muy feliz junto su familia.